viernes, 11 de diciembre de 2015

FELIZ NAVIDAD!!! :)

He hecho este video para desearos a todos feliz navidad ^^


4 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Súper original y divertigo UN 5

    ResponderEliminar
  2. Por la gracia del screamer ( que eso no da miedo pero bueno) mi puntuación es 1
    aparte tu Video se desmadra por momentos empiezas bien pero ese screamer sobra

    ResponderEliminar
  3. Un 2, empieza muy bien, pero luego se te ha ido de las manos

    ResponderEliminar
  4. Era el mejor más bueno,currado, bien montado,etc pero lo del screamer (aunque no de miedo) no hace gracia, mejor para HALLOWEEN hubiera sido un 5 pero por lo dicho tu puntuación es un 4, la siguiente vez hazlo igual o mejor, pero lo del screamer sobra.

    ResponderEliminar