Por la gracia del screamer ( que eso no da miedo pero bueno) mi puntuación es 1 aparte tu Video se desmadra por momentos empiezas bien pero ese screamer sobra
Era el mejor más bueno,currado, bien montado,etc pero lo del screamer (aunque no de miedo) no hace gracia, mejor para HALLOWEEN hubiera sido un 5 pero por lo dicho tu puntuación es un 4, la siguiente vez hazlo igual o mejor, pero lo del screamer sobra.
¡ME ENCANTA! Súper original y divertigo UN 5
ResponderEliminarPor la gracia del screamer ( que eso no da miedo pero bueno) mi puntuación es 1
ResponderEliminaraparte tu Video se desmadra por momentos empiezas bien pero ese screamer sobra
Un 2, empieza muy bien, pero luego se te ha ido de las manos
ResponderEliminarEra el mejor más bueno,currado, bien montado,etc pero lo del screamer (aunque no de miedo) no hace gracia, mejor para HALLOWEEN hubiera sido un 5 pero por lo dicho tu puntuación es un 4, la siguiente vez hazlo igual o mejor, pero lo del screamer sobra.
ResponderEliminar