Aqui os dejo un pequeño tutorial para crear un voki:
martes, 26 de abril de 2016
jueves, 14 de abril de 2016
Programas de grabación
Hay diferentes programas para grabar la pantalla muy recomendables , como por ejemplo:
-Camtasia: Es un programa muy fácil de utilizar , a parte , también te permite editar vídeos , es muy recomendable para gente que nunca a utilizado un programa de estos. El único inconveniente es que es de pago.
-Action Mirellis : es de los mejores programas que hay actualmente para grabar la pantalla , te permite hasta hacer directos. El inconveniente es que es de pago.
-Open Broadcaster : es un programa gratis bastante recomendable , te permite hacer directos y grabar la pantalla. El inconveniente que tiene esque es un poco difícil de utilizar.
En lo personal , prefiero utilizar el Fraps , aunque es de pago , te permite grabar y hacer capturas de pantalla ademas de grabar a 60fps , te muestra en la pantalla los fps que tienes , ademas puedes empezar a grabar con tan solo darle a un botón de tu teclado , sin tener que sacar el programa para darle a grabar , ademas de esto es muy fácil de utilizar , sin duda , lo recomiendo.
Spreaker o Ivoox
He elegido Spreaker por que me ha parecido mas sencillo de utilizar , la forma de subir un audio es muy parecida a la de subir un vídeo en youtube. Es una forma muy fácil de compartir audios con tus amigos.
Aqui unos audios subidos por mi a Spreaker :
1. https://www.spreaker.com/user/8778026/audio-audacity
2. https://www.spreaker.com/user/8778026/grabracion-de-3-segundos-finish
Aqui unos audios subidos por mi a Spreaker :
1. https://www.spreaker.com/user/8778026/audio-audacity
2. https://www.spreaker.com/user/8778026/grabracion-de-3-segundos-finish
Suscribirse a:
Entradas (Atom)