-Camtasia: Es un programa muy fácil de utilizar , a parte , también te permite editar vídeos , es muy recomendable para gente que nunca a utilizado un programa de estos. El único inconveniente es que es de pago.
-Action Mirellis : es de los mejores programas que hay actualmente para grabar la pantalla , te permite hasta hacer directos. El inconveniente es que es de pago.
-Open Broadcaster : es un programa gratis bastante recomendable , te permite hacer directos y grabar la pantalla. El inconveniente que tiene esque es un poco difícil de utilizar.
En lo personal , prefiero utilizar el Fraps , aunque es de pago , te permite grabar y hacer capturas de pantalla ademas de grabar a 60fps , te muestra en la pantalla los fps que tienes , ademas puedes empezar a grabar con tan solo darle a un botón de tu teclado , sin tener que sacar el programa para darle a grabar , ademas de esto es muy fácil de utilizar , sin duda , lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario