He elegido Spreaker por que me ha parecido mas sencillo de utilizar , la forma de subir un audio es muy parecida a la de subir un vídeo en youtube. Es una forma muy fácil de compartir audios con tus amigos.
Aqui unos audios subidos por mi a Spreaker :
1. https://www.spreaker.com/user/8778026/audio-audacity
2. https://www.spreaker.com/user/8778026/grabracion-de-3-segundos-finish
No hay comentarios:
Publicar un comentario