jueves, 14 de abril de 2016

Spreaker o Ivoox

He elegido Spreaker por que me ha parecido mas sencillo de utilizar , la forma de subir un audio es muy parecida a la de subir un vídeo en youtube. Es una forma muy fácil de compartir audios con tus amigos.

Aqui unos audios subidos por mi a Spreaker :

 1. https://www.spreaker.com/user/8778026/audio-audacity
 2. https://www.spreaker.com/user/8778026/grabracion-de-3-segundos-finish

No hay comentarios:

Publicar un comentario